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Fabricación a PEDIDO

Kit EX3mini standard. 

Unidad de control de ignición programable, la cual se provee de todos los accesorios para.

Incluye:

•Modulo de encendido EX3mini

•Cables de conexión con conector.

•Terminales para conectar a bobina y negativo.

•Sensor magnético de volante.

•Baquelita de carburador con pico de bronce (una o dos bocas).

•Manguera.

•Cables de Bujia antiparasitario Taillot

•Bujías Resistivas Bosch WR8BC.

•Con puerto de comunicaciones para conexión de programador.

Descripción

El encendido electrónico EX3 es una unidad de control de ignición programable, la cual se provee de todos los accesorios para su instalación en los motores de la familia del 2cv y 3cv. El equipo es totalmente independiente del platino y controla el avance de encendido por medio de un microprocesador, en función de las RPM del motor y por el vacío de admisión mediante un sensor MAP incorporado. El avance por «MAP» incrementa el rendimiento y respuesta en estados intermedios de acelerador. El equipo se encuentra programado con la curva original de respuesta por RPM, y sumado a la curva de MAP evaluada por ITSSA, se logran excelentes resultados en motores standart, sin embargo, es posible su programación a fin de variar los parámetros de respuesta y ajustarlos a su configuración especial del motor, por ejemplo, en los casos donde se altere la relación de compresión, la carburación, el árbol de levas, etc. La programación de los parámetros se puede realizar en fabrica o mediante el kit de programación que se adquiere por separado, el cual cuenta con una conexión USB y un software de PC (windows) para variar los parámetros y ver la información de lectura del equipo.

El kit de instalación para 3cv/2cv provee un sensor magnético de volante el cual se ubica en el orificio original de la varilla de puesta a punto en el carter motor, y se ajusta por un sistema de fijación que no requiere de modificaciones. 

La bobina es controlada de manera óptima, lo que permite obtener el máximo rendimiento hasta las 6000 RPM, sin calentamientos y con una intensidad de chispa hasta el doble de los valores obtenidos mediante platino/condensador.

Como no requiere utilizar la caja de platinos, el sistema de platinos se puede mantener ensamblado si así se quisiese. 

El separador de baquelita que se provee para la conexión del sensor MAP, puede ser de 1 o 2 bocas según el requerimiento.

El EX3mini trae incorporado 2 curvas de avance para motores que funcionan a nafta, una para valores standard de compresión y otra para motores con menor compresion. Pero, si se necesita se puede pedir que la 2da curva esté pensada para motores standard con GNC, permitiendo así hacer cambios de curva en función del combustible Nafta/Gas.

Al ser un sistema computarizado requiere instalarse con bujías resistivas y cables anti ruidos, los cuales están incluidos en el kit de instalación presente.