Itssa

ITSSA

Especialistas en desarrollos electrónicos y mecánicos especiales

Resistivímetro DT64

Caracteristicas

  • Potencia máxima 250 [W]
  • Dimensiones : 420[mm] x 330[mm] x 170[mm]
  • Peso: 7,3 Kg
  • Tensión máxima pico a pico 900 [Vpp]
  • Corriente máxima 1000 [mA]
  • Puerto de comunicaciones
  • Alimentación batería interna de 48[V] 210[Wh]
  • Resolución de emisión de corriente:
    1 mA a 100 mA → 0.1 mA a 25ºC
    100 mA a 1000 mA → 1 mA a 25ºC
  • Resolución de lectura MN:
    Hasta 185 mV → 0.001 mV
    Hasta 2000 mV → 0.01 mV
Por favor, déjanos tus datos de contacto.
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.

Descripción

Los resistivímetros de ITSSA son equipos semi automáticos, diseñados para minimizar y facilitar las tareas del operario, reducir los errores de manejo y optimizar la energía utilizada.

Con el ingreso de las distancias del cuadripolo tipo Shlumberger dado por A-B/2 y M-N, el equipo DT64 calcula la constante geométrica del dispositivo, ofreciendo al final de la lectura, los valores eléctricos y el valor final de la resistividad aparente del terreno

Para enviar la corriente programada, el DT64 realiza una selección automática de la tensión necesaria a aplicar, en función de las características eléctricas del terreno. En caso de ser excedida la capacidad de la fuente, debido a la potencia, al valor de resistencia del terreno, o falta de conexión de los electrodos, el equipo indicará el problema en su pantalla.

El resistivímetro DT64 posee una memoria de archivos que permite almacenar más de mil puntos de SEV, agilizando las operaciones de campo y los trabajos de interpretación.

Es posible programar la forma de inyección de la corriente a fin de obtener los óptimos resultados de precisión y/o velocidad de trabajo, pudiendo utilizarse corriente continua, pulsante simétrico,o pulsante asimétrico.

Protegido por una valija de alta resistencia y materiales durables, el DT64 incorpora dentro del mismo módulo, una batería de Ion-Litio de 48[V] 210 [Wh].

Prueba de conexiones automática: esta herramienta permite detectar problemas de conexiones, discriminando entre la rama A y la B, ubicando el problema eléctrico, o donde debe mejorarse el contacto electrodos/terreno. Por esta razón los resistivímetros DT64 están provistos de 3 bornes de potencia, Bornes A, B y 0. En el display se muestra el valor en ohm de las resistencias medidas (RAO y RBO).

Scroll al inicio